¡¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO!!  A PARTIR DE $1,200.00 
( Debido a la situación actual de contingencia sanitaria por COVID19, el tiempo de entrega puede variar.)

ENVÍOS Y ENTREGAS

 

Envío gratuito a domicilio por FedEx disponible únicamente en México para compras mayores a $989 pesos (acumulado por pedido).

 

Los envíos internacionales deberán ser cubiertos por el comprador, así como los impuestos correspondientes.

 

Para toda la República Mexicana el tiempo de entrega estándar es de 3 a 7 días hábiles y el tiempo de entrega express de 1 a 3 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 24 horas hábiles. Para envíos fuera de México el tiempo de entrega puede variar dependiendo del país, ciudad y zona.

 

-> Considera esta información sobre el procesamiento de tus pedidos:

·         Los pedidos recibidos después de las 6:00pm, se procesarán al día siguiente hábil.

·         Los pedidos recibidos en viernes, sábado y domingo, se procesarán el lunes para iniciar con la validación de pago y posteriormente realizar el envío.

·         El envío gratuito aplica únicamente para compras iguales o superiores a $989 pesos (monto acumulado por pedido).

·         Si su pedido es menor a $989 pesos, deberás cubrir los costos de envío, salvo que en tu compra se señale explícitamente lo contrario; el costo del flete se indicará previo al pago total.

 

Habiendo validado tu pago, enviaremos a tu mail el número de guía FedEx para que puedas rastrear o checar el estatus de tu envío mediante la web de la paquetería.

 

FedEx realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, si en la segunda visita nadie ha podido recibir tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de FedEx durante los siguientes 5 días hábiles, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.

 

Importante

 

Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, antes de firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de FedEx que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete (recomendamos ampliamente tomar fotografías); si llegara a faltar algún artículo, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles al correo: contacto@aretina.com.mx. Una vez transcurridas 48hrs desde la entrega no será posible realizar alguna reclamación.