¡¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO!!  A PARTIR DE $1,200.00 
( Debido a la situación actual de contingencia sanitaria por COVID19, el tiempo de entrega puede variar.)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad por lo cual podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web https://www.aretina.com.mx,  por las siguientes causas:

 

  •          Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  •          Si recibiste un artículo incorrecto.
  •          La talla no te ajusta correctamente o deseas cambiarlo por otro modelo, color o talla.

 

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

 

  1.     Genera tu reporte dentro de los primeros 15 días posteriores a la recepción de tu pedido enviando un correo a contacto@aretina.com.mx, describe el motivo de la devolución/cambio, incluyendo:
  •          Tu número de Orden de Compra
  •          Los datos del producto a devolver
  •          Los datos del producto que desea a cambio
  •          (Modelo/Descripción/Color/Talla)

à En los casos de defecto por fabricación, es muy importante y necesario que adjuntes una o varias fotografías en donde muestres el detalle.

  1.     Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía electrónica pre-llenada con los datos para el envío; salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.

 

  1.     Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir 2 copias de la misma para entregarlas al personal de FedEx que acudirá al domicilio que nos proporciones para recolectar el paquete o puedes entregar tú mismo el paquete en cualquier sucursal de Fedex si te resulta más fácil y práctico.

 

 

  1.     El producto deberá ser devuelto tal cual lo recibiste, con todas sus etiquetas, sobres y complementos dentro de la caja y sin señales de uso o maltrato.

Importante:

 

Cualquier señal de alteración al producto o a sus complementos anulará automáticamente su devolución o cambio y causará la rebaja del costo de dicha devolución sobre el monto total de tu reembolso o deberás pagar ambos costos (regreso y reposición) para que podamos reenviarte tu paquete.

 

*Aplica para compras con envío y devoluciones gratis superiores a $999 pesos.

 

  1.     Los pedidos online superiores a $999 pesos cuentan con cambios y devoluciones  gratuitas, por lo que al entregar tu paquete al recolector o en la sucursal de FEDEX no deberás pagar ninguna cuota. (En caso de que recibamos tu producto con señales de uso o maltrato se anulará este beneficio).

 

  1.     Si el monto total de tu pedido es inferior a $999 pesos, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

Importante:

En caso de que recibas tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti (regreso y reposición gratis). Y se respetará el descuento que obtuviste en las fechas establecidas o publicadas.

  1.     Después de haber enviado el paquete, por favor confírmanos vía correo a contacto@aretina.com.mx que ya ha sido entregado. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos contigo a la brevedad para notificarte la entrega de tu nuevo producto.

 

  1.     El envío de tu nuevo producto puede tardar entre 5 y 7 días hábiles. Aretina  absorberá los gastos que se generen por este envío una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

 

à Si ya han transcurrido más de 15 días naturales, tu petición de cambio o devolución será revisada, en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, deberás cubrir el costo de la paquetería de regreso y reposición.

 

Si no has recibido la mercancía, envíanos un e-mail a contacto@aretina.com.mx, o comunícate al teléfono: +52 1 (477) 779 1146

Rembolsos

 

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío puedes solicitar un reembolso cumpliendo lo siguiente:

 

  1.     Solicitar tu reembolso durante los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto al teléfono: +52 1 (477) 779 1146 o al correo contacto@aretina.com.mx
  2.     Adjuntar una  descripción y fotografías que demuestren el tipo de daño por fabricación o el error del envío.
  3.     En cuanto recibamos tu correo con la evidencia, te enviaremos vía e-mail una guía pre-pagada por Aretina que deberás imprimir 2 veces para entregar junto con el paquete al recolector de FedEx que pasará a recoger tu paquete al domicilio que nos proporciones o entregarlo personalmente en cualquier oficina FedEx dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno.

à Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

  1.     Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de tu paquete e iniciar el proceso de rembolso.
  2.     Aretina reembolsará el valor total pagado del producto en un plazo de 5 a 7 días hábiles después de haber recibido tu paquete, mediante una transferencia o depósito bancario a la cuenta que nos indiques.