¡¡ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO!!  A PARTIR DE $1,200.00 
( Debido a la situación actual de contingencia sanitaria por COVID19, el tiempo de entrega puede variar.)

FAQ

 

-          ¿Debo registrarme para comprar o pedir en línea?

Si, es necesario regístrate, de esta manera podrás dar seguimiento a tu pedido y ver el estatus de tu envío, de igual forma tus próximas compras serán más rápidas al guardar tus datos.

 

-          ¿Cómo realizo mi registro?

Para registrarte da click al menú principal en la parte superior izquierda en el ícono de inicio de sesión, después ingresa tu correo en la sección “Crear una cuenta”, completa el formulario con tus datos y da click en “registrar”. Recibirás un correo de confirmación en el mail que hayas registrado.

 

-          Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Entra a la sección de tu cuenta y da click en “Olvidó su contraseña”, Ingresa el mail con el que realizaste tu registro en el recuadro “Dirección de correo” y da click en “Recuperar contraseña”. Se enviará un correo para validar el cambio de contraseña.

 

-          ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Para toda la República Mexicana el tiempo de entrega estándar es de 3 a 7 días hábiles y el tiempo de entrega express de 1 a 3 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 24 horas hábiles. Para envíos fuera de México el tiempo de entrega puede variar dependiendo del país, ciudad y zona.

 

-          ¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes seleccionar cualquiera de los siguientes 2 tipos de pago:

  1.     MercadoPago: (Oxxo, transferencia, depósito, tarjetas de crédito y débito) es la plataforma segura de pagos online de MercadoLibre que protege la información que circula desde la computadora, smartphone o tablet hasta el servidor de MercadoPago, es decir, circula de manera encriptada para así cumplir con los más altos estándares de seguridad online de hoy en día. En cuanto recibes tu producto y verificas que sea correcto y esté completo, MercadoPago libera tu dinero y nos lo deposita.
  2.     PAYPAL (tarjetas de crédito y débito).  
    Puedes pagar desde el portal de PayPal;  PayPal nos notificará mediante un e-mail cuando hayas realizado tu pago.  A partir de la notificación, en un lapso no mayor a 48 horas quedará validado tu pago para comenzar a procesar tu pedido.

 

-          ¿Puedo realizar cambios y devoluciones?

Si, puedes solicitar cambios o devoluciones por los siguientes motivos:

  •          A) Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  •          B) Si te enviaron un artículo equivocado, siempre y cuando no presente muestras de maltrato o uso.
  •          C) Si no es tu talla o deseas cambiarlo por otro modelo o color.


Consulta los pasos a seguir para hacer efectiva una devolución o realizar un cambio en la sección de "Cambios y Devoluciones" ubicada al pié de página o dando click 
aquí