ENVÍO GRATIS en compras mayores a $899

SERVICIO AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad, por lo cual nuestros productos son inspeccionados cuidadosamente por dos filtros de calidad, asegurando que tu producto se envíe en perfectas condiciones.

El producto debe estar en su condición original, con todas sus etiquetas y sin señales de uso o alteraciones, en caso contrario no procederá.

CAMBIOS:

Podrás cambiar cualquiera de nuestros productos comprados en el sitio web https://www.aretina.com.mx o en tiendas oficiales, únicamente en un plazo igual o menor a 5 días naturales a partir de tu fecha de compra y por las siguientes causas:

1. El artículo presenta defectos de fabricación.*
2. Recibiste un artículo incorrecto.
3. La talla no te ajusta correctamente.

DEVOLUCIONES:

Podrás devolver cualquiera de nuestros productos comprados en el sitio web https://www.aretina.com.mx o en tiendas oficiales, las devoluciones únicamente se podrán realizar dentro de un plazo igual o menor a 15 días naturales desde su fecha de compra y por las siguiente causa:

1. El artículo presenta defectos de fabricación.*


¿Cómo hacer un cambio o devolución?

Puedes solicitar la guía de devolución en la página de rastreo o mandar un mensaje al +52 477 326 3257 para que te apoyen.

Al tener la guía de devolución, deberás imprimir 2 copias de la misma, una pegada en el paquete y otra para el recolector del personal FedEx/DHL que acudirá al domicilio que nos proporciones en caso de que nos hayas solicitado programar recolección del paquete. O puedes entregar el paquete en cualquier sucursal de FedEx/DHL si te resulta más fácil y práctico, sólo deberás indicarlo con la persona de nuestro equipo que te atienda.

Reiteramos que el producto deberá ser devuelto tal cual lo recibiste, con todas sus etiquetas, sobres y complementos dentro de la caja y sin señales de uso o maltrato.

*Este servicio será exclusivo para ciudades en las que no contemos con tienda oficial de Aretina. En aquellas ciudades en las que contamos con sucursal, el producto deberá ser presentado en tienda para su cambio o devolución.*


Importante:

Cualquier señal de alteración al producto o a sus complementos anulará automáticamente su devolución o cambio y causará la rebaja del costo de dicha devolución sobre el monto total de tu reembolso o deberás pagar ambos costos (regreso y reposición) para que podamos reenviarte tu paquete.

Los pedidos online cuentan con cambios y devoluciones gratuitas *la primera vez* durante los primeros 15 días naturales después de recibida tu compra, por lo que al entregar tu paquete al recolector o en la sucursal de FedEx/DHL no deberás pagar ninguna cuota. (En caso de que recibamos tu producto con señales de uso o maltrato se anulará este beneficio).


Importante:

En caso de que recibas tu pedido equivocado, será cambiado sin costo alguno para ti (regreso del producto erróneo y remplazo por el correcto gratis). Y se respetará el descuento que obtuviste en tu fecha de compra. Cuentas con 15 días después de haber recibido tu paquete para este tipo de aclaraciones.

Después de haber enviado el paquete, por favor confírmanos vía correo a contacto@aretina.com.mx o por Whatsapp al 477 326 3257, que ya ha sido entregado al recolector o a la sucursal. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos contigo a la brevedad para notificarte la entrega de tu nuevo producto o el proceso de tu reembolso, en caso de proceder.

El envío de tu nuevo producto puede tardar entre 3 a 5 días hábiles después de nosotros haber recibido los pares a cambiar o devolver. Aretina sólo absorberá los gastos que se generen por este envío si ocurre dentro de los primeros 15 días naturales después de recibir tu paquete. A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirán por tu cuenta.


Importante:

Si ya han transcurrido más de 15 días naturales de tu fecha de recibido, tu petición de cambio será revisada, en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, deberás cubrir el costo de la paquetería de regreso y reposición.


Si no has recibido la mercancía, envíanos un e-mail a contacto@aretina.com.mx o comunícate al teléfono: +52 1 477 326 3257.


*Defectos de fábrica: Suela mal pegada, ojillos o aplicaciones mal puestos, plantilla despegada, malfuncionamiento de cierres o herrajes, textiles dañados.

REEMBOLSOS

Si el producto presenta un daño o error de fabricación, puedes solicitar un reembolso cumpliendo lo siguiente:

Solicitar tu reembolso durante los primeros 15 días naturales a partir de tu compra al correo contacto@aretina.com.mx o al teléfono: +52 1 477 326 3257.
Adjuntar una descripción y fotografías que demuestren el tipo de daño por fabricación o el error del envío.
En cuanto recibamos tu correo con la evidencia, nuestro equipo especializado lo revisará y en caso de proceder, te enviaremos vía e-mail una guía pre-pagada por Aretina que deberás imprimir 2 veces, una pegada en el paquete y otra para el recolector del personal de FedEx/DHL que pasará a recoger tu paquete al domicilio que nos proporciones o entregarlo personalmente en cualquier oficina FedEx/DHL dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno.


Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.


Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de tu paquete e iniciar el proceso de reembolso.
Aretina reembolsará el valor total pagado del producto en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de haber recibido tu paquete, mediante una transferencia o depósito bancario a la cuenta que nos indiques.

(477) 779 11 42 (- 46)

(Lun a Vie 9am - 2pm CST)
Excluyendo fines de semana y días festivos

EMAIL

Envíanos un correo a:
contacto@aretina.com.mx

CHAT

Envíanos un WhatsApp al:
(477) 326 3257

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos

Bolsa de compras

Envío gratis en órdenes mayores a [money]
Ya casi, ya casi... compra [money] más para obtener envío gratis.
¡Felicidades! Tienes envío gratis

Tu bolsa de compras está vacía.

Regresar a comprar

Agregar notas a tu ordenEditar notas de tu orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout