Manifiesto

En un mundo lleno de información que antes nos conectaba, ahora nos desconecta de nosotros mismos, nos hace enfrentarnos a realidad inciertas que nos generan dudas internas.

Es hora de retomar el rumbo, vivir el presente, ser auténticos, respetar al otro y construir conexiones genuinas.

En esa autenticidad encontraremos la libertad de ser quienes somos.

Esta colección se compone de cuatro etapas con significados únicos que, en conjunto, son una guía para reencontrarnos y seguir aquello que nos hace realmente felices:

B3.png

Hemos creado esta campaña con el propósito de recordarte que libre de ser es la capacidad de actuar, expresarse y vivir de acuerdo con tus valores, deseos y autenticidad.

Mantengamos las ganas de conectar de manera real sin miedo a ser nosotros mismos, sintamos cada momento como si fuera el ultimo, seamos creadores de nuestra propia historia y compartamos con las personas que amamos el mensaje de ser libres; porque las buenas cosas se comparten.

-Aretina.

PD: En este video, solo contamos con la colaboración de individuos apasionados por sus respectivas disciplinas: el baile (freestyle), la fabricación de calzado, la fotografía, el diseño visual, el mundo de la moda, el maquillaje, la arquitectura y la ingeniería. Estas personas fueron fundamentales para llevar a cabo este proyecto. Aprendamos a rodearnos de personas que verdaderamente disfrutan de lo que hacen.

Mesa_de_trabajo_23.png

Behind The Scenes->

Mesa_de_trabajo_25.png
Mesa_de_trabajo_24.png
Mesa_de_trabajo_22.png